Política de la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional
Seguridad y Resguardo refuerza continuamente la elección de sus Clientes y su propio Personal, haciendo de la seguridad privada un negocio rentable y sustentable, a través del convencimiento de la Dirección y de toda la estructura organizacional, de que:
Es primordial satisfacer las expectativas de nuestros clientes, brindándoles servicios de alta calidad, con la seriedad que nos caracteriza: cumpliendo sus necesidades en tiempo y forma.
Es una responsabilidad indelegable de todos proteger la salud y seguridad de nuestros empleados, así como el control y la mejora continua en esta materia, a través de la gestión del desempeño de SySO, con el compromiso de cumplir con los requisitos aplicables, disponibles para las partes interesadas.
Para ello nos basamos en el desarrollo e implementación de un Sistema Integrado de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, a través del cual podamos:
Mantener la máxima eficiencia de los servicios brindados, que permita una mejor capacidad para cumplir con los requerimientos del cliente controlando así la conformidad del mismo.
Desarrollar nuestros Recursos Humanos y lograr el compromiso de todos con los Objetivos de la Empresa, generando una cultura proactiva en materia de Calidad, Seguridad y Salud ocupacional.
Identificar peligros, evaluar y controlar los riesgos en sus actividades realizadas, reduciendo notablemente accidentes y enfermedades laborales, con el objetivo de prevenir los daños y el deterioro de la salud gestionando acciones correctivas pertinentes.
Garantizar la capacitación permanente al personal. Lograr un clima organizacional que optimice la comunicación de toda la empresa para la mejor atención del cliente.
Esta política proporciona el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos relacionados a la Calidad, la Seguridad y Salud Ocupacional. Es asumida por la dirección, apropiada al propósito y contexto de la organización y difundida para que todos los integrantes de Seguridad & Resguardo puedan comprender y actuar con responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos establecidos.